Los 5 fichajes que quiere Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2023

Gabriel Costa: Basilio Gabriel Costa Heredia (San Carlos, Municipio de San Carlos, Uruguay, 2 de abril de 1990) es un futbolista profesional uruguayo naturalizado peruano. Juega como interior derecho y su equipo actual es Colo-Colo de la primera división de Chile. Es internacional con la selección peruana de fútbol desde 2017.

José Inga: José María Alberto Inga Guerrero (Chulucanas, Piura, Perú, 7 de setiembre de 1999), es un futbolista peruano que juega como centrocampista y su equipo actual es el Carlos A. Mannucci de la Liga 1.

Raziel Garcia: Raziel Samir Fernando García Paredes (Lima, Perú; 15 de febrero de 1994) es un futbolista peruano. Juega en la posición de centrocampista y su equipo actual es el Deportes Tolima de la Categoría Primera A de Colombia.[1] Desde 2021 es jugador internacional con la Selección de fútbol del Perú.

Kevin Sandoval: Kevin Armando Sandoval Laynes (Callao, Perú, 3 de mayo de 1997) es un futbolista peruano que juega como extremo o volante ofensivo y actualmente juega en el Cienciano de la Liga 1.

Gaspar Gentile: Gaspar Gentile (Los Quirquinchos, Argentina, 16 de febrero de 1995) es un futbolista profesional argentino. Juega como centrodelantero y su equipo actual es Universidad Técnica de Cajamarca de la Liga 1 de Perú.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾