Los 5 fichajes que quiere Pumas para el Clausura 2023

Fernando Gorriarán: Fernando Gorriarán Fontes (Montevideo, 27 de noviembre de 1994) es un futbolista Uruguayo. Juega de Centrocampista o Interior Derecho, en el Club Santos Laguna de la Liga MX. Es internacional con la Selección Uruguaya de Fútbol.

Duvan Vergara: Duván Andrés Vergara Hernández (Montería, Córdoba, Colombia; 9 de septiembre de 1996) es un futbolista colombiano. Juega de extremo derecho y su equipo actual es el Club de Fútbol Monterrey de la Liga MX.

Washington Aguerre: Washington Omar Aguerre Lima, simplemente conocido como Aguerre (Artigas, 23 de marzo de 1993) es un futbolista uruguayo. Juega como Portero en el Querétaro Fútbol Club de la Primera División de México.

Rafael Carioca: Rafael de Souza Pereira (18 de junio de 1989), más conocido como Rafael Carioca, es un futbolista brasileño que se desempeña en la posición de centrocampista defensivo, su actual equipo es el Tigres UANL de la Liga MX de México.

Brandon Vázquez: Brandon Vazquez Toledo (San Diego, California, 14 de octubre de 1998) es un futbolista estadounidense que juega como delantero en F. C. Cincinnati de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾