Los 5 fichajes que quiere Atlético Nacional para la Copa Libertadores 2023

Nicolas Hernandez: Nicolás Hernández Rodríguez (Villavicencio, Meta, Colombia; 18 de enero de 1998) es un futbolista colombiano que juega de defensa en el Athletico Paranaense del Brasileirão de Brasil.

Sergio Mosquera: Sergio Mosquera (Medellín, Antioquia, Colombia, 9 de febrero de 1994) es un futbolista colombiano que juega de defensa en el Deportes Tolima de la Categoría Primera A del fútbol colombiano.

Andrés Ibarguen: Andrés Felipe Ibargüen García (Cali, Valle del Cauca, Colombia; 7 de mayo de 1992) es un futbolista colombiano que juega de delantero en el Deportes Tolima de la Categoría Primera A de Colombia.

Alexis Zapata: Alexis Zapata Álvarez (Medellín, Colombia; 10 de mayo de 1995) es un futbolista colombiano. Juega como volante creativo y su equipo actual es el Club Sport Emelec de la Serie A de Ecuador.

Victor Cantillo: Víctor Cantillo (Zona Bananera, Magdalena; 15 de octubre de 1993) es un futbolista colombiano. Juega como centrocampista y su equipo actual es Corinthians del Campeonato Brasileño de Serie A.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾