Los 5 fichajes que quiere Alianza Lima para la Copa Libertadores 2023

En el sector defensivo y tras el acierto con Peruzzi, en Alianza saben que el lateral izquierdo solo tiene a Ricardo Lagos, un jugador que tuvo un excelente 2021, pero esta temporada bajó el nivel. En esa zona, el principal apuntado es Paolo Reyna, de gran 2022 en Melgar de Arequipa. El marcador acaba de cumplir 21 años y tiene contrato con el ‘Dominó’ hasta 2023

Sin embargo, el deseo del futbolista sería jugar por Alianza y ahora dependerá de la negociación entre ambos clubes. Para la zaga central llegará un defensor argentino o uruguayo que acompañará a Vílchez. Joao Montoya y ‘Tato’ Rojas dejarán el equipo, en tanto que de la dupla Christian Ramos y Pablo Míguez solo se quedará uno.

En la volante, los íntimos quieren al menos otro volante de contención que pueda darle respiro a Josepmir Ballón o acompañarlo en la alineación. El jugador a fichar allí es Jean Pierre Archimbaud, quien no es titular en Melgar. El uruguayo Santiago Arias, de Alianza Atlético, es otro apuntado. Oswaldo Valenzuela se quedará en Matute.

Otros dos elementos por los que hay cierto interés son los ofensivos Kevin Sandoval (Cienciano) y Jeremy Canela (Alianza Atlético). Un mediocampista ofensivo extranjero también estaría dentro las opciones que maneja el club blanquiazul.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾