Los 4 fichajes que quiere Tigres para el Clausura 2023

Alexis Vega: Los Tigres de la UANL ya preparan el Torneo Clausura 2023 después de ser eliminados por el Pachuca en los cuartos de final en el presente torneo. Miguel Herrera fue claro en que necesita renovar al equipo y Alexis Vega sería la pieza para encarrilar el nuevo proyecto.

Edu: En las últimas horas el portal Conexão Cruzeiro dio a conocer que los felinos han empezado a seguir de cerca al atacante de 29 años , quien esta campaña se ha convertido en el máximo referente ofensivo del cuadro ‘Raposa’, el cual conquistó el título de la Serie B de Brasil con varias jornadas de anticipación.

Martin Ojeda: El conjunto de la UANL está interesado en fichar a Martín Ojeda, volante argentino de 23 años que actualmente milita en Godoy Cruz. Miguel Herrera tiene como prioridad reforzar la mitad de la cancha y la delantera para el próximo torneo, además de que busca rejuvenecer la plantilla. Con esto en mente, el fichaje de Ojeda sería una prioridad para la escuadra felina.

Israel Reyes: De manera inminente, Israel Reyes se despedirá del Puebla y aunque América luce como la principal opción del tapatío, los azulcremas no son los únicos interesados en hacerse de sus servicios, pues Tigres se coloca como otro fuerte candidato a ser el nuevo club del central.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾