Los 4 fichajes que ha pedido Simeone para enero

Ferran Jutglá: Ferran Jutglá ha confirmado ante el Atlético de Madrid que es uno de los delanteros con mejor forma en Europa. Ha sorprendido nuevamente con una exhibición total con su escuadra el Brujas de Bélgica en un duelo donde pudieron imponerse al cuadro colchonero que comanda Diego Simeone.

Piqué: Gerard Piqué podría ser el bombazo que prepara el Atlético en este mercado de invierno. El jugador estaría tentado de abandonar la disciplina del Barcelona para enrolarse en el proyecto de Diego Pablo Simeone. El técnico busca con urgencia un central con experiencia y jerarquía que devuelva el rigor defensivo a su equipo, toda vez que ha quedado desencantado con el desempeño de Savic, Felipe y Hermoso, al mismo tiempo que Giménez no para de encadenar una lesión detrás de otra.

Caglar Soyuncu: Quien tiene más opciones de recalar en las filas del Atlético de Madrid es el defensa Caglar Soyuncu, actual jugador del Leicester City de la Premier League. El ex entrenador del Altinordu de Turquía, antiguo equipo de Turquía, Hüseyin Eroglu, manifestaba recientemente en Radyospor que “¿Si ya lo tiene hecho para la próxima campaña con el Atleti? Sí”.

Diogo Dalot: Fuentes cercanas al Atlético de Madrid nos confirman que desde la dirección deportiva han contactado con el Diogo Dalot para conocer su predisposición de recalar en la capital de España el próximo verano. El internacional portugués ya estuvo cerca  de hacer las maletas el pasado mercado tras una temporada en la que no tuvo demasiado protagonismo pero con la llegada de Erik Ten Hag su papel se ha tornado en fundamental.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾