Los 3 refuerzos que quiere Riquelme en junio para ganar la Libertadores – Noticia

Boca está tratando de salir de un momento bastante complicado luego de que Juan Román Riquelme haya despedido a Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo. El Xeneize no respondía y ahora todo queda en manos de Jorge Almirón, el nuevo DT elegido por el propio vicepresidente de cara a diciembre de 2023.

Con lo primero que se encontró Almirón tras pisar el césped de Boca Predio fue con un plantel destrozado debido a los malos resultados. Si bien hay varios futbolistas de jerarquía, también es una realidad que Boca deberá realizar varios movimientos durante el mercado de pases si lo que desea es ganar la Copa Libertadores.

Actualmente el equipo no cuenta con una estrella que imponga miedo en los rivales al escuchar su nombre y eso tratará de encontrar Boca en el libro de pases que abrirá en invierno. Desde ESPN destacaron los puestos a reforzar y precisamente hablamos de tres posiciones que Almirón vio realmente flojas en este último tiempo.

“Quieren traer un arquero a mitad de año. Pero la prioridad será traer a un delantero centro y también un zaguero central”, informó el periodista Martín Costa en ESPN F12. Y es que ambos sectores son de lo más flojo que tiene el equipo: recibe goles prácticamente todos los partidos y su delantero centro no logra convertir desde hace meses tanto por Liga Profesional o Copa Libertadores.

¿Qué nombres tiene en carpeta Boca? Nombres de arquero aún no han llegado a trascender, pero sí sabemos que en la zona defensiva, Boca está interesado en contratar ya sea a Lucas Merolla o Felipe Aguilar. Por otro lado, el sueño de Riquelme es contar con Roger Martínez en su delantera, en lugar de Darío Benedetto quien viene teniendo un rendimiento desastrozo dentro del campo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾