Los 3 refuerzos que buscaría América para el Apertura 2023, uno valía 100 millones – Noticia

Club América empieza a buscar refuerzos para el siguiente torneo. Es que el Ave de las Tempestades siempre está obligado a ganar, a gustar y a mantener contentos a los aficionados al fútbol y que sobre todo le van al combinado Azul Crema. De acuerdo al informe de Récord, quizá el sentenciado es Fernando Ortiz sino llega a la final.

Pero también hay un caso con la búsqueda de refuerzos, que puede generar que el cuadro de las Águilas tenga más calidad en su plantel. De acuerdo al informe del periodista Roberto Haz, el Ave de las Tempestades sí estará en la búsqueda activa de refuerzos y ya hay tres en la mira que podrían aportar y mucho.

Marcel Ruiz y Omar Campos son los primeros nombres que suenan para ponerse la camiseta Azul Crema y con ello empezar a tener mejores elementos que ayuden a la competencia. Pero otro aspecto a solucionar es la delantera y allí ingresaría Raúl Jiménez, un delantero que podría buscar su salida de Wolves.

¿Cuánto llegó a costar Raúl Jiménez? De acuerdo al reporte medios británicos, el jugador mexicano en su mejor momento llegó a costar 100 millones de dólares, una cifra alta en el mercado, cuando rompía las redes de sus rivales y era un goleador de calidad.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾