Los 3 primeros refuerzos de The Strongest – Noticia

El The Strongest está a punto de anunciar sus primeros refuerzos para 2024. Los jugadores que se sumarán al equipo son: Rodrigo Ramalho, Sebastián Zaracho y Joel Amoroso. Estos fichajes podrían fortalecer al equipo y darles una ventaja competitiva en la próxima temporada. ¡Los fanáticos del The Strongest estarán ansiosos por verlos en acción!

El último campeón de la Liga Tigo comenzará su pretemporada el lunes 8 de enero de 2024, inicialmente en su estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, según el plan de trabajo que diseñó el directorio que hoy por hoy es encabezado por Ronald Crespo.

Los jugadores que tienen contrato con el club ya saben que deberán presentarse en esa jornada, lo mismo les tocará a los nuevos. En este momento aún no está definido quién será el director técnico del plantel, por cómo está el mercado es un hecho que será extranjero.

Tres personas son las encargadas de analizar las carpetas de candidatos: el presidente Ronald Crespo, el titular de la Comisión de Fútbol Juan Pablo Revilla y el gerente deportivo de la institución, Pablo Cabanillas.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾