Los 3 jugadores que podrían volver a Deportivo Cali en 2023 –

Harold Preciado: Harold Preciado es uno de los últimos ídolos que ha tenido el conjunto «azucarero», un jugador que volvió del exterior para ponerse la camiseta de su amado equipo y llevarlo hacia un nuevo título.

El tumaqueño viene de tener una temporada bastante decente con Santos Laguna, pero el gran problema pasa porque su contrato va hasta diciembre de 2024. Cali no tiene en estos momentos dinero para pagar ninguna cláusula, y la única alternativa sería que el propio jugador negociara alguna cesión. Se dice que Harold estuvo los últimos días en Cali, y habría tenido algunas reuniones con miembros del Comité Ejecutivo del club.

Jhon Vasquez: Otro futbolista que fue muy importante en la consecución de la décima estrella fue Jhon Vásquez. El extremo cartagenero se encuentra cedido en Ceará, y este préstamo vence en junio de 2023, por lo que todavía le quedarían algunos meses más. El problema que hay en todo esto es que el cuadro brasileño no ha pagado la totalidad del dinero, y en Deportivo Calo podrían usar esto «a favor» para llegar a algún acuerdo y tener a su futbolista de vuelta antes de lo pensado. A Jhon no le disgusta la idea de volver, pero todo dependerá de lo que charlen los clubes.

Hernán Menosse: Es otro de los nombres que podría estar analizando la dirigencia del cuadro caleño. El uruguayo de 35 años juega con Peñarol, y su contrato va hasta diciembre del próximo año. El futbolista de San Carlos no está atravesando su mejor momento con el «Carbonero», y por eso no se vería con malos ojos una salida a modo de préstamo con Deportivo Cali. De momento todo han sido rumores, pero las principales versiones indican que ese tercer nombre que quiere la directiva si es el de Menosse. 

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾