Los 3 jugadores que podrían llegar a River en Junio – Noticia

Martín Demichelis se encuentra ilusionado con el River 2023, dónde su nuevo ciclo como entrenador comenzó de buena manera en el campeonato local. Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón son los futbolistas que Demichelis incorporó al elenco Millonario, pero a su vez, le apunta a tres refuerzos para mitad de año.

Lucas Merolla: La situación de Lucas Merolla facilitaría su posible llegada a River, ya que termina contrato en junio con Huracán y se irá en libertad de acción. Ante esto, Martín Demichelis pidió por el arribo del zaguero central.

Ramiro Funes Mori: Ramiro Funes Mori quiere volver a River en el corto plazo y al respecto, desde el conjunto Millonario quieren contar nuevamente con el Mellizo. Termina contrato en el Cruz Azul en junio de este año, dónde se podría dar su regreso al conjunto de Núñez.

Roberto Pereyra: Desde hace tiempo que Roberto Pereyra viene manifestando su deseo de volver a River. En la brevedad, puede ponerse bajo servicios de Martín Demichelis, debido a que el 30 de junio termina su contrato con el Udinese.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾