Los 3 jugadores que pidió Bolillo Gómez a los directivos de Junior – Noticia

La eliminación de Junior en la Liga BetPlay era algo que ya todos sus hinchas venían venir. El cuadro “Tiburón” llegó con opciones a la última fecha, pero dependía de muchas cosas para poder conseguir su tiquete a la siguiente fase. Fue así como durante gran parte de la noche el equipo barranquillero estuvo clasificado, pero en los minutos finales se fue apagando esa llama de ilusión con la remontada del Deportivo Pasto. Consumado el fracaso en la fase todos contra todos, a la junta directiva no le queda de otra sino empezar a planificar lo que será el segundo semestre.

Este viernes 19 de mayo se abrió oficialmente la “Venta de Humo” en Barranquilla, una época en donde empiezan a aparecer rumores por aquí y por allá. La primera información que se filtró tuvo que ver con salidas, y es que el club habría tomado la decisión no contar más con César Haydar, Walmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortíz, Andrey Estupiñán, entre otros. De igual forma se reveló que Víctor Cantillo está cerca de concretar su regreso, mientras que el “Bolillo” Gómez hizo un pedido muy especial a la directiva con nombres que quisiera tener bajo su mando.

Los jugadores que Hernán Darío Gómez habría solicitado son Víctor Cantillo, William Tesillo y Rubén Manjarrés. En el caso de Víctor ya mencionamos su situación, y habrá que esperar si el cuadro “Tiburón” logra finiquitar el negocio que de momento parece ir muy bien. Por otro lado, William Tesillo termina contrato en el mes de junio, y esto lo dejaría como jugador libre, algo que facilitaría las cosas. El jugador que ha sido Selección Colombia en varias oportunidades, ha sido un deseo de la Familia Char y ahora también es una de las prioridades para el técnico Bolillo Gómez.

De igual forma tenemos que toca el tema de Rubén Manjarrés, un jugador formado en las divisiones menores del Barranquilla y quien de hecho alcanzó a debutar con Junior. Este volante de 23 años nacido en Santa Marta, suma 1 gol y 4 asistencias en la presente temporada, y fue ficha clave para que Alianza Petrolera clasificara a cuadrangulares. En Junior quieren renovar su primera línea de volantes, y el nombre de Rubén encaja perfectamente, pues es un jugador con grandes cualidades técnicas y que además posee el tan pedido sacrificio por el Bolillo Gómez.

Otro de los temas que estuvo sonando con fuerza durante toda la mañana tuvo que ver con los posibles reemplazantes de Walmer Pacheco. Según la prensa barranquillera, los dos nombres que más gustan al técnico Bolillo Gómez son Aldair Gutiérrez del Deportivo Cali y Jermein Peña, capitán de Unión Magdalena. Se espera que en los próximos días se vaya aclarando poco a poco el panorama de contrataciones, y que los hinchas vayan conociendo de qué manera va quedando conformado su equipo para el segundo semestre.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾