Los 3 fichajes TOP que quiere cerrar el Betis para verano –

El Real Betis está metido de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League. Tras años deambulando por la clasificación, descendiendo a la Segunda División del fútbol español y siendo un equipo bastante mediocre, Manuel Pellegrini ha dado con la tecla para que la afición verdiblanca vuelva a soñar con hacer cosas grandes en el balompié. Precisamente, en la pasada campaña el Betis volvió a tocar plata 17 años después, alzando el título de la Copa del Rey.

Ahora, los verdiblancos tienen ‘a tiro’ el cuarto puesto, propiedad del Atlético de Madrid. En el mes de mayo se verán las caras para, quien sabe, si decantar la ‘balanza Champions’ para un lado u otro. La mala noticia gira en torno a la marcha de Antonio Cordón a final de temporada. Tras activar una clásusula de su contrato que decía que podía pedir su ‘cese’ cuando pasasen tres años, el director deportivo abandonará la entidad bética tras unos años de notable alto. A pesar de ello, quiere dejar cerrados hasta tres fichajes para el verano.

Dani Ceballos: el utrerano aún no sabe si el Madrid le renovará y no pierde de vista al Betis. La dirección deportiva le sigue muy de cerca y es una opción muy real. Aouar: probablemente, de los tres, sea el fichaje más probable e incluso ya se habla de que existe un acuerdo entre ambas partes. Además, el jugador es petición expresa de Pellegrini.

N’Dicka: sin duda, el fichaje más ‘top’. El central del Eintracht de Frankfurt es pretendido por los grandes de Europa, Barça entre ellos, y el Betis no le quita el ojo. Además, según ‘Relevo’, ha habido contactos con el jugador que termina contrato en junio.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾