Los 3 fichajes que quiere Chivas para el Clausura 2023

Javier Hernández: Chicharito ha sido el sueño de la afición del Club Guadalajara en los años recientes, incluso se ha especulado con el momento en que podría volver al equipo que lo vio nacer como futbolista, pero en diversas ocasiones el propio Chicharito ha manifestado que no sabe si algún día se dé su vuelta a la Perla Tapatía.

Con Fernando Hierro como director deportivo, en el Rebaño Sagrado crecen las esperanzas de que el atacante sea un fuerte candidato para reforzar a los rojiblancos para el Torneo Clausura 2023, debido a que lo conoce porque ambos coincidieron en el Real Madrid, ya que el exdefensor fue auxiliar de Carlo Ancelotti durante el tiempo que el mexicano militó en los merengues.

Martin Barragán: Uno de los jugadores que ha sonado para reforzar la delantero es el atacante mexicano Martín Barragán de la Franja del Puebla, que termina contrato al término del certamen actual, por lo que podría ser un objetivo para el club, pues con el equipo poblano ha demostrado tener un gran olfato goleador al marcar ocho tantos en este torneo.

Brandon Vázquez: Otro joven delantero que quisieran tener en sus filas sería Brandon Vázquez, el jugador del FC Cincinnati de la Major League Soccer y que aparentemente también fuera buscado el torneo pasado. En la actualidad el atacante tiene 32 juegos en la temporada y ha marcado 17 goles.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾