Los 3 fichajes que quiere Atlético en el Mercado de Invierno –

Marcus Thuram: El Atlético de Madrid piensa en Marcus Thuram para la próxima temporada. Así lo asegura el diario AS, que informa de que el club rojiblanco ha puesto sus miras en el delantero francés del Borussia Monchengladbach.

A sus 25 años, el atacante está firmando una gran temporada en Alemania que le ha valido para colarse a última hora en la lista de Didier Deschamps. De hecho, el martes debutó en un Mundial, saltando al terreno de juego en los minutos finales de partido.

Abel Ruiz: Según ‘A Bola’, Abel Ruiz, que milita en el Sporting de Braga, está entre los candidatos de la secretaría técnica ‘colchonera’, que ya estudia cómo sumarle a sus filas. El periódico antes mencionado asegura que la fórmula preferida por los rojiblancos es la de cesión con opción de compra obligatoria para cuando acabe la temporada.

Aleix García: Aleix García está firmando un gran curso en el Girona. Tanto es así que los grandes de LaLiga se lo rifan. Barça y Atlético estarían siguiéndole la pista a este pupilo de Míchel Sánchez.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾