Los 3 fichajes que podrían llegar a Pumas para el Apertura 2023 – Noticia

Kevin Mac Allsiter: Kevin es un central de 25 años que milita dentro de Argentinos Juniors. El ‘Turco’ conoce sus condiciones a la perfección y considera que su firma es una prioridad más que una opción. El zaguero puede ser comparado y salvaguardando las distancias con Lisandro Martínez, pues a pesar de su posición, no tiene una estatura destacada. Mide alrededor de un metro con 73 centímetros, pero eso no evita que tenga un juego aéreo destacado además de una capacidad de anticipación importante.

Hugo González: Fuentes han confirmado el día de ayer que el fichaje que más le importa a Mohamed es la llagada de un portero al club y el ‘Turco’ sólo tiene un nombre sobre la mesa. Ese es el de Hugo González, con quien ha condicido en varios ocasiones en México y hay una cercanía en la relación entre ambos. Antonio le pide al club que el fichaje del portero mexicano se concrete a toda costa, será agente libre, no hay pretexto para no buscarlo.

Hulk: De acuerdo con información de Azteca Deportes, el técnico argentino planea contemplar entre sus próximos refuerzos a Hulk, futbolista que dirigió en el Atlético de Mineiro y de quien recientemente aseguró, es el mejor jugador que ha dirigido.

El atacante brasileño tiene contrato con su equipo hasta diciembre de 2024, pero de acuerdo con Transfermarkt su precio ronda los 2.7 millones de dólares, cifra que no luce tan complicada para los universitarios.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾