Los 3 fichajes que podrían llegar a Atlas para el Apertura 2023 – Noticia

Andrés Guardado: José Riestra, presidente del conjunto rojinegro, lo ve como una posibilidad siempre y cuando el mediocampista mexicano cumpla con algunas condiciones.Y es que Atlas sabe que su hijo prodigo termina contrato con el Betis el próximo verano y podrían lanzarse al mercado de fichajes para cazarlo, 

Aunque también con la MLS como una amenaza real. Por ello, antes de que los tapatíos se lancen a hacerle una jugosa oferta, deben asegurarse que Guardado esté en condiciones de rendir a tope en el club, pese a sus 36 años.

Uros Djurdjevic: Con pasado en Grecia y Francia, Uros Djurdjevic llegó a España en 2018, pero en la actualidad, no atraviesa su mejor momento en Sporting de Gijón. De hecho, acaba de someterse a una operación de rodilla. En Grupo Orlegi ven con buenos ojos que salga de Europa en busca de nuevas oportunidades, por lo que no descartan la Liga MX.

Rodrigo Dourado: Rodrigo Dourado Cunha (Pelotas, Río Grande del Sur, Brasil, 17 de junio de 1994) es un futbolista brasileño. Juega como mediocentro y su equipo actual es el Atlético de San Luis de la Liga MX. Tiene 28 años.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾