Los 3 fichajes que la ha pedido Manuel Pellegrini al Real Betis para la próxima temporada – Noticia

El Real Betis está trabajando en la planificación deportiva para el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de consolidarse como uno de los mejores equipos de España. Manuel Pellegrini le ha pedido a la dirección deportiva tres incorporaciones importantes para la próxima temporada. Aquí te contamos los tres objetivos del chileno:

Nicolás Otamendi: El argentino termina contrato con el Benfica en verano y todo parece indicar que buscará seguir su carrera en la élite europea teniendo en cuenta su impresionante rendimiento en los últimos años. Pellegrini lo ve como una incorporación ideal para su rotación defensiva y agregar experiencia para la campaña que viene.

Álvaro Odriozola: El lateral derecho español no entra en los planes del Real Madrid y todo parece indicar que saldrá debido a que quiere volver a tener continuidad. El conjunto merengue hará todo lo posible para que pueda salir, hasta el punto de dejarlo ir gratis. Su contrato termina en verano del 2024 y el Betis lo ve como una opción ideal para potenciar su banda derecha.

Santiago Giménez: Pellegrini quiere incorporar un delantero de garantías para la próxima temporada debido a que William José no termina de rendir y Borja Iglesias ha sido muy irregular esta temporada. El mexicano es una de las grandes revelaciones de la temporada con el Feyenoord, que es el actual líder de la Eredivisie. Tiene 24 goles en 45 partidos disputados. Su contrato termina en verano del 2026 y su precio ronda los 15 millones de euros.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾