Los 3 fichajes que ha pedido Valverde al Athletic para la temporada que viene – Noticia

Ernesto Valverde ya tiene en mente los fichajes que quiere para el Athletic Club de cara a la próxima temporada. El entrenador español quiere mejorar la plantilla para competir en los puestos de clasificación para competiciones europeas en la temporada 2023/24. Para ello, ha pedido a la dirección deportiva del club que hagan el esfuerzo necesario para incorporar a David García, Iñigo Ruiz de Galarreta y Álvaro Djalo.

-David García: David García, central de Osasuna de 29 años, es uno de los objetivos prioritarios de Valverde. El jugador termina contrato en verano de 2026 y ha tenido una gran temporada en la que ha anotado tres goles en 33 partidos disputados en todas las competiciones. García es un jugador experimentado en la Liga y puede aportar solidez defensiva y jerarquía en el equipo bilbaíno.

-Iñigo Ruiz de Galarreta: Otro de los fichajes que quiere Valverde es Iñigo Ruiz de Galarreta, medio centro del Mallorca. El jugador español de 29 años termina contrato con su actual equipo en verano de 2023, lo que significa que puede ser adquirido como agente libre. Ruiz de Galarreta ha disputado 27 partidos en LaLiga esta temporada y ha demostrado su calidad y visión de juego, con una asistencia en su haber. Sería un fichaje interesante para el Athletic, que necesita reforzar su medular.

-Álvaro Djalo: Por último, Álvaro Djalo, extremo español-guineano de 23 años que termina contrato con el Braga en verano de 2025, es el tercer fichaje que ha pedido Valverde. El joven jugador ha tenido una gran temporada, anotando cuatro goles y dando seis asistencias en 37 partidos disputados en todos los torneos. Djalo es un jugador rápido y habilidoso que puede aportar profundidad al ataque del Athletic Club.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾