Los 2 jugadores que Tiago Nunes pide que se vayan de Sporting Cristal – Noticia

Tras el partido, Tiago Nunes y Yoshimar Yotún tuvieron una acalorada discusión en el centro del campo de juego. La falta de liderazgo de ‘Yoshi’ es lo que viene siendo criticado por el hincha celeste, mientras le dan su respaldo al técnico brasileño. Como consecuencia de la acalorada discusión, Nunes renunció a su cargo como entrenador, aunque habría pedido una condición en caso continúe ejerciendo su función en el banquillo celeste.

Esa condición es que no continúen dos jugadores del plantel. Estos futbolistas son Yoshimar Yotún y Nilson Loyola, tal y como aseguran diversos periodistas y medios que cubren el día a día de Sporting Cristal. 

Se tiene previsto que Tiago Nunes brinde hoy una conferencia de prensa, pero tal parece que la directiva no pensaría botar a estos dos futbolistas, por lo que el futuro del DT carioca en el Rímac estaría consumado.  

Sporting Cristal en 3 días se juega la vida ante The Strongest por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El club celeste podría presentarse con un entrenador interino, en caso Tiago Nunes no continúe en el club, el que tomaría la posta este martes en el duelo copero sería Jorge Soto, asistente del DT brasileño.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾