Los 2 extranjeros que América ofrece al Santos para fichar a Gorriarán

Luego del fracaso del América al quedar eliminado ante Toluca en las semifinales, el club ya piensa en el siguiente torneo y se está planificando la plantilla para el Clausura 2023 y uno de los refuerzos que se tiene en mente es el mediocampista de Santos Fernando Gorriarán.

Es muy bien sabido que entre Santos Laguna y e Club América existe una gran relación entre sus directivas, por lo que no suena nada descabellado que el jugador charrúa llegue a Copa para la siguiente temporada.

En América parece que se busca hace una depuración y limpia de jugadores extranjeros, por lo que Baños estaría dispuesto a mandar a dos de sus jugadores extranjeros hacia Santos Laguna con tal de poder firmar a uno de los mejores mediocampistas de toda la liga.

Los 2 extranjeros que se irían a Santos: Los dos jugadores extranjeros a los que América no le pesaría echar de Coapa serían a Leo Suárez y Pedro Aquino, Leo ya estuvo en Santos en préstamo y si lo quieren comprar, mientras que Aquino a pesar de estar involucrado en esta operación estaría pensando que llegara al Atlas, equipo hermano de Santos pues pertenecen ambos a Orlegi Sports.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾