Lo manda a buscar club, Gustavo Quinteros le diría adiós a uno de sus refuerzos – Noticia

Gustavo Quinteros se ha mostrado muy pesimista en los últimos días, especialmente después de lo hecho ante Cobresal, donde fue ampliamente superado por el equipo local, que lo venció 3 a 1, pero perfectamente pudo ser una goleada más abultada, como la que le propinó O’Higgins en Rancagua por 5 a 1, unas fechas antes.  

“Hoy el equipo no está jugando como quisiera que juegue, este año va a ser muy difícil, está cerca la Copa Libertadores y no estamos jugando como el año pasado que lo hicimos muy bien hasta que se lesionaron jugadores”, comentó el entrenador en conferencia de prensa, respondiendo a las expectativas de una hinchada que quiere protagonismo internacional.

Gustavo Quinteros ha explicado que la gran razón para este irregular inicio de torneo es la lenta adaptación que han tenido los 8 refuerzos que llegaron a un plantel que se despotenció luego de ser campeón en 2022. El entrenador boliviano se ha quejado de que perdió 4 titulares, culpando directamente a la dirigencia.  

La intención del entrenador albo sería empezar a optimizar un poco los recursos que tiene disponibles para así exigirle a la directiva nuevos refuerzos pensando en el segundo semestre, para ello, comenzaría a armar una lista de prescindibles, quienes deberían empezar a buscar clubes porque abandonarían el plantel a mitad de año.  

Marco Rojas llegó a Colo Colo a mitad de 2022, ganándose rápidamente el cariño de la hinchada y la confianza de Gustavo Quinteros, quien le brindó varias oportunidades, utilizándolo incluso de delantero centro en algunos duelos. Ahora, el neozolandés ya habría perdido terreno completamente, siendo uno de los primeros en salir del club.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾