Futbol, Curico Unido vs Universidad de Chile Fecha 6, campeonato Nacional 2023 Los jugadores de Universidad de Chile celebran el triunfo contra Curico unido durante el partido por la primera division disputado en el estadio La Granja. Curico, Chile. 24/02/2023 Jose Robles/Photosport Football, Curico Unido vs Universidad de Chile 6th date, 2023 National Championship Universidad de Chile’s players reacts after winning against Curico Unido during the first division match held at La Granja stadium. Curico, Chile. 02/24/2023 Jose Robles/Photosport

Llegó como fichaje estrella a U de Chile, y quiere salir en junio – Noticia

La Universidad de Chile tuvo que someter a su plantel a una completa reingeniería de cara a la temporada 2023. Muchos fueron los jugadores que partieron, y considerando la pésima campaña que vivieron en 2022, debieron tener mucho ojo con los jugadores que llegaron a ser parte del nuevo plantel en esta temporada.

Comenzando por el arco llegó Cristopher Toselli para acompañar a Cristóbal Campos en la disputa del pórtico azul. En defensa arribó el ex Colo Colo, Matías Zaldivia y Juan Pablo Gómez, para el mediocampo llegaron Federico Mateos y Jeison Fuentealba, quien regresó de un préstamo. En el ataque Leandro Fernández y Nicolás Guerra pasaron a ser parte del camarín laico.

La buena campaña, que tras de 11 fechas lo tiene en el segundo lugar, a punto del líder Huachipato, tiene las aguas bastante calmadas, pero no totalmente. A los problemas de Mauricio Pellegrino con Cristián Palacios, goleador del equipo, a la disconformidad de Lucas Assadi por su escasa titularidad, hay que sumar a un nuevo descontento.

Se trata de Juan Pablo Gómez, ex lateral derecho de Curicó Unido, de gran campaña en la temporada 2022, siendo uno de las figuras, no solo de club, sino que del torneo. El jugador ex Universidad Católica, y nacido en Argentina, está muy disconforme con su suplencia, puesto que había pensado que iba a ser titular sin dudas en el Romántico Viajero.

Esto tendría al futbolista pensando en cambiar de aires, inclusive a mitad de año, con la apertura del mercado de pases luego de la fecha 15 del torneo. Más aún considerando que desde este torneo no existen límites de minutos disputados en la primera rueda para poder cambiar de club en el segundo semestre.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾