Llegó como fichaje bomba, no juega y ahora Potro pediría su salida de Cruz Azul

Para este torneo Apertura 2022, la Máquina se reforzó más que bien, en busca de lo que puede ser el título número diez, Cruz Azul le metió dinero al tema de los fichajes para poder armar un plantel más que competitivo, un plantel campeón.

Uno de los refuerzos más esperados por la afición era el de Ramiro Funes Morí, el defensa central de argentina llegó a la Máquina en los últimos días del mercado de fichajes, pero su llegada causó una gran ilusión en los aficionados.

Lamentablemente, para el ‘mellizo’, las cosas no han sido tan fáciles como esperaba y la afición está un poco decepcionada con su participación en el equipo, a pesar de que cuando juega no lo ha hecho tan mal.

¿Por qué Funes Morí ha decepcionado en México? La razón principal del descontento de la afición con el mellizo y razón por la cual Potro podría pedir la salida del futbolista argentino, es que desde su llegada ha sufrido 3 lesiones diferentes, la primera fue en el partido contra América, la segunda en el duelo ante Mazatlán y la última sucedió tras el encuentro con Chivas, siendo así, poco el tiempo que Funes ha jugado.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾