La condición que pondría Sambueza para regresar a Toluca

Uno de los mejores futbolistas extranjeros que ha jugado en México en los últimos años, es el argentino Rubens Sambueza; quien ha dejado huella en varios equipos del fútbol mexicano como América, Pumas, Estudiantes y Toluca; por la gran calidad y entrega que daba con cada camiseta que portaba.

Sambueza estuvo en esta temporada defendiendo los colores del Atlético San Luis, pero debido a que ha presentado muchas lesiones, el cuadro potosino lo sacará de su equipo. El mediocampista argentino quedará como agente libre y en varias ocasiones ha dicho que él desearía retirarse en México y con el Club América; pero como las águilas no están interesadas en repatriarlo, deberá de buscar un nuevo club en dónde jugar.

Debido a que Sambueza es muy querido en Toluca y se quedó con la espina clavada de no levantar un campeonato, no vería con malos ojos vestir por tercera vez en su carrera la casaca escarlata; aunque para hacerlo, pondría una muy clara condición.

¿Cuál sería la condición de Sambueza para regresar a Toluca? Información dada por marca claro, revela que Sambueza quiere regresar a argentina para que sus hijos comiencen a jugar en categorías inferiores de algún equipo profesional, ya que ni en Toluca ni San Luis le permitieron registrarlos. Y esa sería la principal condición que Rubens pediría para regresar a Toluca; que pueda registrar a sus hijos en las fuerzas básicas del cuadro escarlata. Otra condición sería que Nacho Ambriz dejara la institución ya que no tienen buena relación.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾