Jordi Alba quiere jugar en el Atlético de Madrid – Noticia

Jordi Alba, salvo giro copernicano de la situación, apura sus últimos meses como jugador del Barcelona. Consciente de esto ya esta buscando destino, preferentemente en España puesto que no desea moverse al extranjero. Y ya tiene una buena opción para la próxima temporada, el Atlético de Madrid

Llegado el caso de que vaya para adelante el interés del Atlético de Madrid en Jordi Alba, al lateral catalán no le importara reducir su sueldo con tal de jugar en España y más en un equipo competitivo como el colchonero. Eso sí, para que este fichaje se de el jugador de Hospitalet de Llobregat debe desvincularse del Barcelona. El Atlético no esta dispuesto a abonar traspaso por un jugador considerado veterano.

De todas maneras no se espera que el Barcelona ponga grandes inconvenientes a la salida del jugador. ¿Por qué? Jordi Alba es una de las fichas más altas del vestuario por lo que para liberar masa salarial con el fin de facilitar la llegada de nuevos jugadores, incluido el mismísimo Lionel Messi, el Barcelona desea deshacerse de su contrato que termina en junio de 2024.

El contrato que uniría a Jordi Alba con el conjunto colchonero seria de dos temporada de duración, al igual que el que tuvo Luis Suárez, tras su salida del conjunto blaugrana. Este fichaje, que cuenta con el OK, de Simeone viene dado por la lesión de Reinildo y por la necesidad que ha detectado Simeone en su plantilla de que en determinados contextos iría mejor a su equipo usar un lateral de largo recorrido y vocación ofensiva.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾