Insúa sorprende en San Lorenzo: el inesperado refuerzo que le pidió a Caruzzo – Noticia

Matías Caruzzo quiere cumplir con todos los deseos de Rubén Darío Insúa, porque sabe que así podrán conseguir los objetivos planificados dentro de San Lorenzo, como es la CONMEBOL Sudamericana. 

Si bien en San Lorenzo apuntarán a pelearle el campeonato a River, saben que no será tan sencillo. Pero para dar batalla, Caruzzo tendrá que conseguir jugadores de jerarquía. Uno de los apuntados que tiene Insúa está en la ciudad de La Plata: como ya ocurrió hace un tiempo, San Lorenzo pretende sumar a Fernando Zuqui, el actual mediocampista de Estudiantes.

A pesar de que todavía no iniciaron las gestiones, Matías Caruzzo sabe que Rubén Darío Insúa pretende contratar a Zuqui para que San Lorenzo pueda tener un jugador de jerarquía en el mediocampo. Así como lo buscó en el último mercado de pases, Rubén Darío Insúa vuelve a soñar con la chance de que San Lorenzo obtenga los servicios de Fernando Zuqui.

Si bien San Lorenzo posee jugadores en su posición, Insúa cree que Agustín Martegani puede marcharse. Por eso mismo, necesitará en el medio a un jugador que pueda crear situaciones de peligro, y cree que Zuqui es el adecuado.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾