¿Independiente busca un hijo de la casa? La primera bomba que quiere hacer explotar Doman

Fabián Doman ganó las elecciones en Independiente con más del 70% de los votos y una vez que asuma la Presidencia, se vendrán fuertes cambios. En primer lugar es casi un hecho que no contarán con Julio César Falcioni para el 2023, se le respetará su puesto hasta que finalice el torneo pero una vez culminado, se iría de Avellaneda.

Pero el cambio de entrenador en Independiente no sería el único porque también suenan los nombres que podrían formar parte de la Secretaría Técnica para ocupar el puesto que quedó vacante luego de la salida de Daniel Montenegro, quien se desempeñaba como mánager del club.

No es nada concreto y de hecho falta la oficialización, pero el flamante Presidente del Rojo que asumirá en los próximos días, tiene en carpeta a Pablo Cavallero, Enzo Trossero y Claudio Marangoni para que trabajen en conjunto en materia futbolística. De todas maneras, Doman tendría las intenciones de repatriar al arquero nacido en el club Oscar Ustari.

Ustari, arquero del Pachuca de México, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y para quedárselo deberían realizar un desembolso superior al millón de dólares. Debido a la inhibición, recién podrían incorporarlo en Independiente una vez saldadas las deudas, o en caso contrario, firmarle un preacuerdo en junio para que llegue libre para la Navidad del próximo año ¿Podrá Fabián Doman convertirlo en el reemplazante de Sebastián Sosa?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾