Hinchas de Cruz Azul piden la salida de Iván Morales y el delantero podría volver a Colo Colo

Morales no ha podido ganarse el cariño de la hinchada mexicana, pese a que en el primer semestre tuvo varias chances, habiendo disputado 19 partidos, pero sin goles. Mientras que en la segunda parte del año, jugó en solo ocho duelos, dos de ellos como titular, y anotó su único gol. Es más, en los seis últimos partidos no tuvo acción y debió ser un espectador más entre las alternativas del entrenador Raúl Jacobo.

Cabe recordar que el atacante de 23 años fue vendido por Colo Colo a inicios de año, club donde se formó y que estaba desesperado por desprenderse de algunos delanteros y, de paso, hacer caja. Es más, los albos también vendieron a Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil

Incluso, luego de la eliminación del conjunto que hace de local en el Estadio Azteca, los propios hinchas armaron sus listas de cortados para el próximo año y en todas aparece el que ha sido seleccionado nacional.

¿Qué pasará con el futuro de Iván Morales?, ¿será enviado a préstamo o le rescindirán contrato?, ¿esto dará paso para que vuelva a Colo Colo? Lo cierto es que las respuestas las tendrá el mercado de fichajes que se viene luego del Mundial de Qatar 2022, donde los albos necesitarán sumar a un segundo centrodelantero para estar detrás del goleador Juan Martín Lucero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾