¿Gago nunca lo quiso? Llegó como refuerzo en enero y ahora busca su salida de Racing – Noticia

Racing necesita reponerse en el plano local luego de varias derrotas consecutivas y Fernando Gago ya ultima detalles de cara al duelo del domingo frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, Gago tampoco le pierde el foco al mercado de pases y a los refuerzos que pueda llegar a concretar. Aunque también tiene la lupa puesta en las salidas.

Y justamente una de las partidas que se podría dar de manera inesperada en Racing a partir de junio sería la de Óscar Opazo. El lateral llegó como un refuerzo importante en la ventana de principio de año pero ahora, según la información de César Luis Merlo, podría volver a Colo-Colo.

Racing está abierto a negociar a Opazo ya que no tiene muchos minutos con Fernando Gago. De hecho, ya se comienza a pensar que no fue pedido por el DT en su momento porque de lo contrario no se iría tan fácilmente.

Óscar Opazo es un jugador interesante por donde se lo vea. Experiencia en la Selección de Chile, jugador importante para Colo-Colo y múltiple función. Aunque en Racing no dio en la tecla.

Fernando Gago lo puso de lateral por derecha -su posición natural- y lateral por la izquierda, donde también puede jugar a perfil cambiado. Sin embargo, parece no haber terminado de convencer al entrenador. ¿Se marchará así de fácil?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾