Flavio Robatto muy cerca de convertirse en nuevo DT de Bolívar – Noticia

Cerca del cierre de fin de temporada, Bolívar se desyunaba la noticia de que el director técnico que había guiado al plantel durante todo el 2023 se despedía. Beñat San José le decía a Marcelo Claure que no podía estar en un fútbol en el que se apluaden a los que hacen las cosas mal y no se tienen en cuenta a los que hacen las cosas bien. Tras su partida, Vladimir Soria y Wálter Flores tomaron el timón del barco celeste, ganaron la Copa Tigo, pero luego la dirigencia empezó a buscar nuevo estratega para el 2024.

Como siempre sucede en estos casos, algunos nombres fueron surgiendo para ocupar el lugar en el banco de suplentes. Siempre seducen los internacionales, pero también sonaron los que actualmente están trabajando dentro de la misma liga y el candidato, hasta ahora más cercano que ha aparecido, pertenece a este último grupo.

Flavio Robatto, director técnico de Nacional Potosí, se ha transformado en el principal candidato a ocupar el banco de suplentes de La Academia. El estratega nació en Argentina, país en el que ha dirigido a distintos equipos del ascenso, además de sus pasos por Ecuador donde ha conseguido algunos títulos como asistente e incluso como DT principal.

Flavio Robatto llegó a Nacional Potosí en 2021 y, si bien el objetivo actual de clasificar a su equipo a la Copa Libertadores no se consiguó tras la derrota 1 a 0 frente a The Strongest en el Hernando Siles, el conjunto potosino disputará la Copa Sudamericana, logro que habla del buen año que ha tenido el DT y el club.

Bolívar está muy cerca de arreglar con Flavio Robatto: El interés de La Academia por el actual DT de Nacional Potosí tendría que ver con lo hecho por el argentino en el club, clasificando al equipo por segundo año consecutivo a una copa internacional. Las conversaciones han ido creciendo y Robatto está cerca de transformarse en nuevo DT de La Academia.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾