Flamengo estaría dispuesto a pagar 17 millones por Nicolás De La Cruz – Noticia

Mientras en River están completamente enfocados en poder irse de Perú con los 3 puntos en el bolsillo, también empiezan a mirar de reojo la situación de Nicolás De La Cruz y el Flamengo.El gigante de Brasil estaría muy interesado en hacerse con los servicios del uruguayo De La Cruz, pero también son conscientes que para sacarlo de River tendrán que desembolsar una importante cifra.

Es por ello que el Flamengo estaría dispuesto a pagar hasta 16 o 17 millones de dólares por el pase del jugador del Millonario. Una oferta irrechazable por Jorge Brito. En Brasil ya informan que Jorge Sampaoli está siguiendo muy de cerca a Nicolás De La Cruz ya que quiere un mediocampista todoterreno, con inteligencia para jugar, y con llegada al área. Ahora habrá que ver si estos rumores se concretan y el Flamengo pone esa astronómica cifra sobre la mesa de River.

Esta sería una venta astronómica para River, pero hay algo que preocupa mucho a la dirigencia y a Jorge Brito, y eso es el % del pase que el Millonario tiene sobre Nicolás De La Cruz. En invierno de 2017, Rodolfo D´Onofrio había pagado alrededor de 4 millones de dólares por el 30% del pase de De La Cruz.

Y a principios de año la actual dirigencia pagó casi 3 millones por otro 20% del pase. Por ende, River Plate tiene tan solo el 50% de la ficha del uruguayo. El otro 50% le pertenece al Liverpool de Uruguay.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾