Es mejor que Cocoliso, no vale ni un millón y sería el nuevo atacante de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca siguen sin encontrar a un delantero TOP que los ayude nuevamente a ser protagonistas en el fútbol mexicano. En esta temporada ficharon al paraguayo Carlos González, pero no les ha funcionado.

El delantero paraguayo Cocoliso llegó como una de las bombas escarlatas para esta temporada, pero tras solo marcar un gol después de 16 jornadas, Ambriz le ha dejado de tener tanta confianza.

Según Fox Sports, el atacante paraguayo llegó a los Diablos proveniente de los Tigres a cambio de 3.5 millones de dólares, una cifra que se hubieran ahorrado si mejor le daban la confianza a uno de sus canteranos, que es 5 veces mejor que él.

¿Quién es el canterano de los Diablos que es mejor que González? Diego Abitia es el delantero de Toluca sub-20 y en esta temporada pudo anotar 5 goles en 15 partidos disputados. Debido a su buen desempeño, la siguiente temporada podría subir al primer equipo de manera oficial; valiendo menos de 1 millón de USD debido a su corta edad y a su poca experiencia en primera división.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾