El sorprendente jugador que quiere fichar el Athletic de Bilbao – Noticia

El Athletic de Bilbao está en busca de refuerzos de cara al próximo año y una de las parcelas que quieren mejorar es el ataque por lo que la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo jugador que pueda hacer tridente con Nico e Iñaki Williams.

En las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre sobre la mesa de San Mamés y parece que podría ser una muy buena opción para completar la delantera de la próxima temporada. Según ha contado ‘El Chiringuito’, el Athletic está tras los pasos de Álvaro Djaló.

Actual jugador del Sporting de Braga, un futbolista nacido en Madrid pero con fuertes arraigos en el País Vasco, por lo que encajaría en la política de fichajes que tienen desde hace años en el club de no contratar jugadores que no sean del País Vasco. Se trata de un extremo zurdo (que también puede jugar a pierna cambiada) con grandísima velocidad y con muy buena llegada en segunda línea de gol.

Lo mejor de todo es que su precio a día de hoy es asequible ya que Álvaro Djaló, a pesar de tener una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, tiene un valor de mercado de poco más de un millón de euros, por lo que el Athletic podría negociar con el Sporting de Braga su fichaje a un precio bastante bajo. Ahora sólo falta que los portugueses estén dispuestos a escuchar la oferta.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾