El PSG colombiano: Los dos exfutbolistas de América que están muy cerca de cerrar su fichaje con Junior

Junior de Barranquilla ya ha comenzado a pensar en la siguiente temporada, en donde sus directivos tienen la intención de borrar los fracasos concretados en 2022, recordando que el cuadro barranquillero no ha conseguido ningún título en este año, aspecto que no ha caído de la mejor manera en sus aficionados. Ante estos malos resultados, se ha confirmado la intención de potenciar a su actual plantel profesional.

Con la intención de contratar a grandes jugadores y de realizar una poca inversión económica, los administrativos del conjunto rojiblanco han comenzado a buscar futbolistas que se encuentren actualmente como agentes libres, siendo esta una gran alternativa para obtener el fichaje de importantes jugadores. Al tener esta nueva idea para el mercado de fichajes, se ha mencionado que Junior está muy cerca de quedarse con dos estrellas de la pasada temporada.

América de Cali ha perdido jugadores importantes para el primer semestre de 2023, ya que no se ha llegado a un acuerdo para renovar sus contratos, por lo que estos deportistas se han convertido en agentes libres. Como consecuencia de esta difícil situación para el cuadro ‘escarlata’, se ha confirmado que los dos exfutbolistas de América que están cerca del Junior son Carlos Sierra y Marlon Torres.

De concretarse la llegada de estos dos jugadores, el conjunto dirigido por Arturo Reyes se estaría quedando con dos grandes figuras del fútbol colombiano, teniendo presente las actuaciones que han tenido defendiendo la camiseta del América. Además de esto, hay que mencionar que estos jugadores han sido fundamentales para los últimos campeonatos que ha conseguido el cuadro vallecaucano.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾