El portero que quiere el Valencia para reemplazar a Giorgi Mamardashvili – Noticia

El Valencia CF tiene la mira puesta en su portería y ha fijado su objetivo en un arquero experimentado para reemplazar a Giorgi Mamardashvili, quien aún no ha concretado su salida del club. Con el mercado de fichajes avanzando, la directiva valencianista ha puesto sus ojos en Fernando Pacheco, portero del Deportivo Alavés, como la opción ideal para ocupar el puesto bajo los tres palos en caso de que el georgiano deje el equipo.

La situación de Mamardashvili ha sido motivo de incertidumbre para el Valencia. Aunque el club esperaba cerrar su salida rápidamente, hasta el momento no se han concretado ofertas sólidas ni rumores vinculantes a otros clubes. Ante esta situación, la directiva valencianista ha activado su plan B y ha iniciado negociaciones para fichar a Fernando Pacheco.

El portero del Deportivo Alavés es un arquero de gran calidad y experiencia en LaLiga, y su incorporación al Valencia significaría un refuerzo significativo para el equipo. Pacheco ha sido una figura clave en el Alavés durante varias temporadas, demostrando su seguridad bajo los palos y su capacidad para mantener el arco en cero en momentos cruciales.

Aunque el Valencia se enfrenta a un desafío para convencer a Pacheco de dejar el Deportivo Alavés, el club está decidido a presentar una oferta deportiva y económica atractiva que pueda cambiar la opinión del guardameta. La posibilidad de un nuevo reto en un club histórico como el Valencia, con una afición apasionada y aspiraciones de volver a los primeros planos del fútbol español, podría ser un factor determinante para Pacheco.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾