El jugador de Tigres que llegaría de la mano del Tuca Ferretti a Pumas

Tras la salida de Andrés Lillini de Pumas, es aún incierto el nombre del técnico que llegará a suplirlo, aunque el periodista Edu Torres ha señalado que el director deportivo Miguel Mejía Barón quiere un reencuentro con Ricardo Ferretti ahora en Universidad Nacional.

El ‘Tuca’ es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol mexicano en gran parte por lo hecho en la última década en Tigres, donde consiguió cinco títulos de liga, uno de Concacaf y tres de campeón de campeones, además de llegar a las finales de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Fue en 2019 que contrató a un joven Francisco Venegas para el conjunto norteño, donde lo colocó como titular junto al resto de estrellas a pesar de su corta edad, aunque ahora el defensor ha estado borrado por Miguel Herrera desde hace un año.

Llegaría gratis a Pumas: De acuerdo a Transfermarkt, Venegas termina contrato con Tigres este mes de diciembre, por lo que sería un fichaje gratuito para Universidad Nacional y Ricardo Ferretti, quien armaría el plantel con gente de su confianza.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾