El jugador de Colo Colo que podría llegar a Velez con Quinteros en enero – Noticia

Gustavo Quinteros ya es una realidad en Vélez Sarsfield. El entrenador argentino nacionalizado boliviano fue presentado este sábado como nuevo entrenador del Fortín y tendrá la posibilidad de volver a dirigir en su país de origen, al menos, hasta diciembre de 2024, fecha en la que termina su contrato.

Si bien el ahora ex DT de Colo Colo disfruta sus vacaciones y se “desconecta” del mundo fútbol, al otro lado de la cordillera señalan que el técnico le dejó claro a la dirigencia los puestos a reforzar en el próximo mercado de fichajes: dos centrales, un extremo y un arquero.

La danza de nombres ya comenzó en Vélez Sarsfield y Gustavo Quinteros podría presionar para contratar a un viejo conocido en el Cacique. Se trata de Fernando de Paul, que tiene contrato en el cuadro albo hasta diciembre de 2024 y conoce de memoria luego de su paso por el Estadio Monumental.

Cabe recordar que el Fortín ya intentó fichar al Tuto a mediados de esta temporada. El arquero era del gusto del club e incluso lanzaron más de una oferta para quedarse con sus servicios. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro rechazó el monto ofrecido por el cuadro trasandino. La insistencia de Quinteros por retenerlo en Pedrero también fue factor.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾