El jugador colombiano que está muy cerca de ser refuerzo de Emelec – Noticia

No solamente los equipos colombianos están en la búsqueda de nuevos jugadores para el próximo 2024, sino también los equipos internacionales. En este caso el Emelec de Ecuador estaría interesado nuevamente en un jugador del Independiente Santa Fe. Aunque el equipo ‘Cardenal’ no ha tenido el mejor cierre en el presente año, la expectativa para el siguiente curso es alta y por ello con Pablo Peirano van armando poco a poco una base sólida.

El equipo ecuatoriano en anteriores ocasiones ya habían intentado realizar propuestas al equipo ‘Cardenal’ para contar con los servicios del lateral, Dairon Mosquera, siendo todas rechazadas por el equipo bogotano. Pero el dicho de “insistir, persistir y nunca desistir”, lo tiene bien claro el equipo del ‘Cuadro Eléctrico’, y por lo visto lo intentarán una vez más pensando en la Sudamericana.

Según confirmó en su cuenta de X el periodista Julián Capera “Emelec volverá a intentar el fichaje del lateral Dairon Mosquera quien tiene un año más de contrato con Independiente Santa Fe.“. El jugador de 31 años es un estandarte del ‘León’ y de los pocos que se salvaron de esa masiva barrida presentada de cara al siguiente curso. Si bien esta podría ser una buena para volver a demostrar sus cualidades en el fútbol del exterior, no hay claridad sobre los deseos de Mosquera.

En uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos tiempos, y además de un rendimiento en el último semestre que dejó mucho por desear, el equipo ‘Cardenal’ quiere pasar rápido la página y sumar incorporaciones para su proyecto deportivo en el 2024. En días recientes se dieron a conocer las nuevas contrataciones del equipo. Y precisamente no fueron pocas.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾