El intercambio que el Barça le ha propuesto al Atlético – Noticia

El FC Barcelona está en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada y, debido a su fragilidad económica, van a tener que mirar opciones baratas para hacerlo, de hecho, Mateu Alemany ya está trabajando para adelantar operaciones de cara al próximo verano. Uno de los futbolistas que más gustan en el Camp Nou es Yannick Carrasco, actual jugador del Atlético de Madrid y parece que la dirección deportiva azulgrana se mueve para tratar de acercarlo al club.

Según cuenta Achraf Beb Ayad, experto en el conjunto azulgrana, el cuadro catalán estaría en conversaciones con el Atlético para proponerles un intercambio entre Yannick Carrasco y Ferran Torres. El belga llegaría al Camp Nou en calidad de cedido y el español haría exáctamente el camino contrario, desembarcaría en el Cívitas Metropolitano hasta final de temporada. La idea es no gastar ni un sólo euro en la operación y reforzar su plantlla con un futbolista del agrado de Xavi Hernández y el belga es un futbolista que gusta muchísimo al entrenador azulgrana.

El Barcelona está como loco por firmar a Carrasco quien gozaría de la confianza de Xavi Hernández ya que desea un futbolista de garantías para su extremo izquierdo y considera que el belga sería el que mejores condiciones le diese por lo que tendría muchos minutos sobre el terreno de juego. 

Para Ferran también sería un buen movimiento dado que es un jugador muy polivalente y puede venirle fantásticamente bien al Cholo Simeone, un entrenador que no quiere jugadores para una posiciones específica, sólo él podría sacarle el potencial que lleva dentro.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾