El futbolista que el Chelsea ofrece al Atlético de Madrid para rebajar el precio de João Felix – Noticia

La temporada del Chelsea es digna de horror. Los de Londres brillaron dentro del mercado por su inversión de más de 600 millones de euros en fichajes en una sola campaña, nueva cifra récord y que supera por más del doble lo que hizo el Barcelona en el 2017.

Sin embargo, al final del camino queda la sensación de que el dinero se ha tirado por la borda, pues el equipo se queda sin títulos este ciclo y sin competiciones de Europa para el siguiente año.

Desde ya el cuadro de Londres está trazando el camino a seguir para el siguiente año, pues entienden que requieren de una renovación total, y esta estará a cargo de Pochettino, siguiente entrenador del club a partir del verano. La directiva de los Boehly ya la permite al argentino tomar decisiones y una de ellas es la salida o continuidad de João Felix, a lo cual Mauricio se decantaría por contar con el ofensor portugués.

El Chelsea buscará sentarse con la gente del Atlético de Madrid para negociar el traspaso absoluto del portugués y empezarán ofreciendo jugadores para rebajar su precio. Uno de los hombres que pondrán sobre la mesa será Pierre Aubameyang, pues saben que los de la capital de España buscan un centro delantero y el gabonés ha sido por años del gusto del ‘Cholo’ Simeone. De momento, el cuadro español valora un venta de lleno por un cifra mínimo por lo 80 millones de euros, misma que quieren rebajar en Londres con el africano sobre la mesa.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾