El extremo que la rompe en el FPC y podría ser el primer refuerzo de Junior para el 2023

Junior de Barranquilla se ha catalogado en los últimos años como el equipo más rico del fútbol colombiano. Teniendo presente, la cantidad de futbolistas importantes que ha fichado en los últimos años. Aspecto que ha ayudado a la construcción de un súper equipo, el cual tiene la posibilidad de contar con dos y hasta tres jugadores por posición, lo cual le da la obligación de quedarse con el campeonato de la liga cafetera.

Como consecuencia de esto, se ha conocido que el conjunto barranquillero está interesado en un extremo que la rompe actualmente en el FPC, el cual podría convertirse en el primer refuerzo para el primer semestre del 2023. Aspecto que ha comenzado a ilusionar a todos los fanáticos del cuadro tiburón, recordando que este jugador viene teniendo grandes presentaciones en los últimos meses.

Cristian Barrios se ha convertido en el máximo deseo del Junior de Barranquilla para la siguiente campaña. Teniendo presente que, este futbolista se quedará sin contrato en el próximo mes de diciembre, por lo que podría llegar al conjunto barranquillero como agente libre. Aspecto que agrada a las directivas del cuadro rojiblanco, la cual quiere quedarse con los derechos de este jugador.

Ante esto, se ha confirmado que los dirigentes del cuadro barranquillero se han comenzado a interesar con este talentoso jugador, el cual ha dado mucho de qué hablar en las últimas jornadas. Teniendo en cuenta, la calidad de presentaciones que viene realizando con Patriotas, conjunto que sigue en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾