El ex jugador del Flamengo que quiere Tiago Nunes en Sporting Cristal para la Copa Libertadores – Noticia

La directiva de Sporting Cristal ya estaría realizando las primeras gestiones para traer caras nuevas para la Copa Libertadores. Y el primer nombre que ha aparecido ha sido el de un delantero conocido por el entrenador Tiago Nunes durante su última etapa en Brasil. Hablamos del colombiano Orlando Berrío.

Orlando Berrío es agente libre luego de finalizar su contrato con Águilas Doradas. Berrío llegó a Águilas Doradas para el segundo semestre de 2022 luego de seis años en el exterior y mostró un buen rendimiento mientras integró el plantel.

Berrío tiene 32 años de edad y en su trayectoria como futbolista se destaca su paso por Atlético Nacional, Millonarios Patriotas de Boyacá. Eso en cuanto al fútbol colombiano. En el exterior estuvo en  Flamengo de Brasil, Khorfakkan, de Emiratos y América Mineiro de Brasil.

El 26 de agosto de 2016 fue convocado por primera vez a la Selección Colombia para los partidos frente a Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018. Su debut sería el 6 de octubre jugando los últimos 8 minutos de la victoria por la mínima frente a Paraguay en Asunción entrando por Juan Guillermo Cuadrado.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾