El ex jugador de Boca que River tiene en carpeta de cara a la próxima temporada

Desde la dirigencia River y en conjunto con el mánager Enzo Francescoli, están trabajando en lo que será el próximo mercado de pases, además de que aún buscan cerrar la llegada del reemplazante de Marcelo Gallardo, quien también tendrá injerencia a la hora de elegir nombres. Si bien se puede incorporar después del mundial, los teléfonos ya suenan.

Si bien hoy por hoy la prioridad número uno es contratar al entrenador, esta parte también la consideran muy importante. Martín Demichelis es el candidato que pica en punta para ponerse el buzo de DT, y desde el club de Núñez desean hacerle las cosas más fáciles, para que cuando firme ya tenga una base sólida para empezar a trabajar.

En las últimas horas, el periodista deportivo Sebastián Srurdio dioa reveló el interés que posee River por contratar a Facundo Colidio, quien se encuentra a préstamo en Tigre y ahora deberá volver a Inter de Milán. El delantero, surgido de las inferiores de Boca Juniors convirtió cinco goles, brindó seis asistencias y disputó 26 de los 27 partidos correspondientes a la última Liga Profesional.

Las estadísticas de Colidio mejoraron bastante en la segunda parte del año, ya que durante el primer semestre había marcado dos goles, además de haber estado presente en 17 partidos. En cuanto a las asistencias, también mejoró su performance, ya que había acumulado solamente dos. Con su llegada, buscarán tener un abanico más amplio a la hora de tener peso en la ofensiva, ¿Llegará?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾