El delantero que podría llegar a Colo Colo, tiene más goles que Lezcano y Benegas juntos – Noticia

Incluso, en Copa Chile, ante el modesto Santiago City, Gustavo Quinteros comentó al final del encuentro que el partido nunca estuvo del todo cómodo por la falta de finiquito de su equipo. “A pesar de ir ganando, sentíamos que en cualquier balón nos podían empatar, y eso es porque no liquidamos antes, nos faltó gol”, señaló el DT.  

Los más apuntados por esta falta de gol, lógicamente son los atacantes, incluso Damián Pizarro recibió algunas críticas ante Palestino por su ineficacia, pero en este caso Gustavo Quinteros salió a defenderlo, aclarando que esta es solo responsabilidad de los más experimentados, en este caso, sus 3 refuerzos en ataque.  

Tanto Leandro Benegas como Darío Lezcano están muy en deuda, principalmente porque no han podido consolidarse como el ‘9’ que el equipo necesita desde la partida de Juan Martín Lucero, goleador y mejor jugador del equipo en la temporada anterior, quien eligió irse de mala forma al Fortaleza de Brasil.  

Diego Rubio, delantero nacional próximo a cumplir 30 años, y que defiende al Colorado Rapids de la MLS sería uno de los nombres que baraja la dirigencia de Colo Colo para fichar pensando en el segundo semestre. El atacante pensaría en volver a Chile para seguir estando cerca de la selección chilena y lo haría por un sueldo de 40 millones de pesos mensuales.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾