El delantero que está muy cerca de ser refuerzo del Atlas – Noticia

El delantero Ronnie Fernández es un hecho que dejará Bolívar. Pese a que el chileno, de 32 años, tiene contrato con la academia paceña por un año más, pasará a jugar en el fútbol mexicano con la venia del campeón de la Copa Tigo.

Fernández ya fue apalabrado por el Atlas, equipo que desde hace un mes cuanta con los servicios del entrenador español Beñat San José, quien también dejó Bolívar para aceptar una jugosa oferta económica del mencionado club azteca.

La marcha de Fernández al fútbol mexicano significará también un ingreso económico para Bolívar, cifra que no se conoce públicamente. Junto a Ronnie Fernández, es probable que no continúen también el uruguayo Bryan Bentaberry, el argentino Nicolás Ferreyra y el nacional Alex Arancibia, quienes ya cumplieron contrato con la institución.

Patricio Rodríguez, Diego Bejarano y Leonel Justiniano también terminaron su contrato, pero es muy probable que renueven y sigan vistiendo de celeste. Es más, extraoficialmente se sabe que Justiniano ya llegó a un acuerdo para continuar vistiendo de celeste. Entre las figuras del equipo paceño que tienen contrato hasta la próxima temporada están Carlos Lampe, Francisco da Costa, Bruno Savio y Carmelo Algarañaz, además de Ramiro Vaca que firmó hasta 2025.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾