El delantero que actúa en Europa y el Atlas analiza para ser el posible reemplazo de Julián Quiñones – Noticia

Julián Quiñones es el hombre de moda dentro del fútbol mexicano, y es que el nombre del colombiano suena a todos niveles. En términos de selección mexicana se sabe que el goleador está en la mira de Diego Cocca para unirse al Tri como naturalizado.

Y en cuanto a su futuro a nivel del clubes, varios equipos dentro y fuera de México tiene en la lista de deseos al poderoso delantero del Atlas y se espera que el futbolista tenga ofertas de sobre en la mesa para dejar al cuadro rojinegro.

De momento al interior del club se afirma que no hay una sola oferta formal sobre la mesa para el posible traspaso del goleador colombiano, sin embargo, Grupo Orlegi sabe que tarde o temprano llegarán y el si el jugador se siente tentado tendrá que abrir la puerta de salida. Es por ello, que dentro de la directiva del cuadro tapatío ya analizan a quien podría ser el recambio de Julián y es un hombre que milita dentro del fútbol español. Se trata de Uros Djurdjevic.

El serbio nacionalizado montenegrino es un ‘9’ que milita dentro del Real Sporting Club de España, equipo del cual es dueño Grupo Orlegi. Siendo así, en caso de perder a Quiñones, el club le ofrecería un hueco dentro del Atlas al delantero europeo, que no vive ni de cerca su mejor momento y que de hecho está lesionado tras una intervención en la rodilla. En el Atlas consideran que estando sano puede rendir de muy buena manera y además el jugador requiere un cambio de aires.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾