El delantero de la selección que ha pedido Mendilibar al Sevilla – Noticia

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, habría solicitado la incorporación del delantero Joselu al club andaluz. Según fuentes cercanas al club, Mendilibar ve en el jugador una oportunidad para reforzar el ataque y mejorar la eficacia goleadora de su equipo. Joselu, que actualmente juega en el Espanyol, ha demostrado esta temporada un gran nivel a pesar de la mala campaña del equipo catalán.

El delantero gallego ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido su rendimiento en el Espanyol, que se encuentra en una delicada situación en la tabla clasificatoria, en el puesto 19 y en riesgo de descender a Segunda división. Sin embargo, esta mala posición en la clasificación podría ser una oportunidad para el Sevilla, ya que en caso de descenso del Espanyol, Joselu podría salir a un precio asequible.

El Sevilla necesita un delantero de garantías para mejorar su juego y reforzar su posición en la tabla. La llegada de Joselu podría ser una solución para el club andaluz, ya que el jugador ha demostrado ser un goleador efectivo y un jugador clave en el campo. 

Además, su experiencia en Primera división y su buen nivel actual pueden ser una gran aportación para el equipo. La negociación entre el Sevilla y el Espanyol está en sus primeras fases, pero todo apunta a que la llegada de Joselu al club andaluz podría ser una realidad en breve.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾