El delantero brasileño que quiere Ricardo Ferretti en Cruz Azul – Noticia

Ricardo Ferretti ha conseguido que Cruz Azul mejore en demasía en los dos meses que lleva dentro del club. La máquina está muy lejos de su un equipo espectacular, de esos que se suelen llamar “tribuneros”, sin embargo, no se puede negar que tal vez en estos momentos los celestes sean uno de los tres mejores clubes en cuestión defensa de toda la Liga MX. El ‘Tuca’ llegó para poner orden de atrás hacia adelante y de momento ha cumplido con su cometido.

Aunque tanto Ferretti como la directiva del equipo entienden a la perfección que este equipo carece de poderío a la hora de atacar. Como te lo informamos el día de ayer aquí en 90min, los de la capital del país tienen como uno de sus dos fichajes prioritarios la firma de un centro delantero. Parece que el plan esta vez no es perder el tiempo dentro del mercado de Europa, sino atacar en Sudamérica, donde ya negocian por un brasileño que llevará al pasado a varios aficionados del club.

Inter de Porto Alegre y Cruz Azul están en charlas por el posible fichaje de Alemao. Homónimo de aquel ex jugador del club que es considerado uno de los peores fichajes en la historia de la institución, pero que se ganó a la afición por el personaje que era dentro y fuera de las canchas. 

El delantero de 25 años ha jugado casi toda su carrera en la segunda división de Brasil y recién dio el salto de calidad con el cuadro del Internacional, su ficha está valorada en 4 millones de dólares y de momento las negociaciones están en su etapa inicial.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾