El campeón de Copa Libertadores que está cerca de volver a River en Junio – Noticia

La Copa Libertadores del 2015 fue uno de los títulos más importantes y celebrados en la historia de River. El cuadro “Millonario” había descendido en 2011. y tan sólo un año después volvía a primera división para empezar a construir una historia de éxito de la mano de Ramón Díaz y posteriormente de Marcelo Gallardo. En la edición anteriormente citada, los riverplatenses se citaron en la final con Tigres de México y los acabaron superando con gran superioridad. Aquel equipo tenía en su nómina a jugadores de la talla de Marcelo Barovero o Fernando Cavenaghi por sólo nombrar a dos.

Y es que ya que recordamos aquel histórico título para River Plate, en las últimas horas se ha conocido que un jugador que integró aquela plantilla podría retornar al club. Este futbolista al que nos referimos es nada más y nada menos que Ramiro Funes Mori, defensor central de 32 años que acaba de finalizar su contrato con el Cruz Azul mexicano. El “Melli” salió de River en 2015, y en aquel entonces se sumaba a las filas del Everton inglés. Posteriormente jugaría en Villarreal de España, Al Nassr de Arabia Saudita y finalmente Cruz Azul, conjunto con el que estuvo hasta el día de ayer.

Muchos hinchas de River expresan preocupación por los supuestos rumores de falta de continuidad de Ramiro. Sin embargo, si revisamos sus números vemos que estuvo presente en 16 de los 17 compromisos disputados por la “Máquina Cementera”. Esto lo que demuestra es que Funes Mori tiene ritmo de competencia, y podría aportarle a cualquier equipo del continente, incluido por supuesto su gran amor, River Plate. Distintos periodistas argentinos han revelado que durante los últimos días se han estado adelantando charlas entre el jugador y dirigentes del club.

River se encuentra actualmente en el inicio de un nuevo proceso con Martín Demichelis. El ex Málaga y Bayern ha logrado darle una identidad a sus dirigidos en muy poco tiempo, y tiene a toda la afición soñando con lograr cosas grandes, tal cual y como pasaba en la era de Marcelo Gallardo. Lamentablemente no todo puede ser perfecto, y este equipo tiene algunas deficiencias que no ha logrado solucionar, por ejemplo la inseguridad de su zona defensiva que no acaba de dar total garantía.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾